Roto Frank
Roto Frank Roto Frank Roto Frank Roto Frank Roto Frank Roto Frank

Roto Frank

Excelencia Alemana en Sistemas de Herrajes para Puertas y Ventanas.

Descargas PVC

Roto Frank le brinda manuales, catálogos, planos, videos de montaje o especificaciones técnicas que le sean de utilidad.

Roto Frank

1. Catálogo ROTO por Perfil

En este catálogo podrá encontrar el mix de productos que Roto Frank presenta a sus clientes. Puede navegar en el catálogo on-line o bien bajar cada archivo a su computadora. Ante cualquier duda por favor póngase en contacto con nuestro Departamento Técnico.

1.1 Sudamérica

1.2 Tabla de conversión "NT to NX"

NT to NX

2. Puerta Plegable

Info general de selección
Despiece Plegable Patio Fold v18
Instrucciones de Montaje
Video Montaje (ver Patio Fold)

2.1 Homologaciones por perfil

3. Información Complementaria de Tipologías Standards

Colores A-B-C
Exclusivos por perfil

4. Garantia

Garantia
Roto Frank

Declaración Medioambiental de Productos
Roto Frank Cuida nuestro planeta

Una Declaración Ambiental de Producto, DAP (del inglés, Environmental Product Declaration, EPD), es un documento o informe normalizado que proporciona informacióncuantificada y verificable sobre el desempeño ambiental de un producto, un material o un servicio. Estas herramientas se utilizan para valorar el impacto ambiental a lo largo del ciclo de vida de productos de conformidad con la Norma Internacional UNE-EN ISO 14025. Para ello se emplea un Análisis de ciclo de vida (ACV) conforme a las Normas Internacionales UNE-EN ISO 14040 y UNE-EN ISO 14044. La DAP es aplicable a todos los sectores, desde el automovilístico hasta la electrónica, y ofrece una manera científica y neutral de valorar un producto desde una perspectiva ambiental en términos de:

Datos del ACV en forma de categorías de impacto, como por ejemplo potencial de calentamiento global o agotamiento de recursos.
Otra información del ciclo de vida, como por ejemplo los consumos energéticos de recursos fósiles o renovables en cada etapa.
Información sobre emisiones contaminantes en la fabricación o contenido de sustancias peligrosas.
Otra información adicional, como por ejemplo prestaciones del producto relacionadas con aspectos ambientales (por ejemplo aislamiento térmico), sistemas de gestión ambiental o del ecodiseño en la organización, modo de gestionar el fin de vida útil del producto, etc.

Ver declaración
Descargar PDF

Noticias

13.09.2021

Roto Frank

Visión de conjunto y visión digital

En Roto Tecnología para puertas y ventanas (FTT), la comunicación profesional de conocimientos relacionados con sus productos, su procesamiento y su venta con éxito es una tradición que se remonta a casi 15 años.

Más información

06.09.2021

Roto Frank

Nueva generación de bisagras de pala

Después de pasar por una actualización, la bisagra de pala de tres piezas Roto Solid B 170 R presenta una serie de nuevas características que, según el fabricante, incluyen una capacidad de carga de hasta 120 kg.

Más información

17.06.2021

Roto Frank

Roto refuerza su presencia en Fensterbau Frontale 2022

Una vez más, Roto Tecnología para Puertas y Ventanas GmbH es la primera empresa en transmitir al sector una clara señal sobre "Fensterbau Frontale".

Más información

17.05.2021

Roto Frank

Compases "FS Kempton" para ventanas proyectantes y proyectantes de apertura lateral

Roto también ofrece una amplia gama de productos para ventanas de apertura exterior. La gama de compases proyectantes "FS Kempton" ha sido recientemente revisada y mejorada una vez más.

Más información

28.04.2021

Roto Frank

Roto: el buen rendimiento merece la pena

El grupo internacional Roto informa de una “evolución generalmente positiva que en parte excede las expectativas”. Ya en 2020, el proveedor del sector de la construcción logró aumentar la facturación y el beneficio pese a las turbulencias mundiales por la pandemia.

Más información

19.04.2021

Roto Frank

Soleras y mucho más

La oferta integral en tecnología de puertas Door de Roto destaca sobre todo por el ajuste preciso de los componentes de sistema necesarios, según informa el fabricante.

Más información

La vida útil de una ventana es exactamente lo que duran sus herrajes. Elegí tecnología alemana.